Biblioteca

Al objeto de poder llevar un control de las salidas y entradas de los libros estos serán entregados por Jordi Pujades. Los asociados/as a los cuales les sea prestado el material, deberán ser inscritos en el libro de Registros. Para prestamos de libros contactar con Jordi Pujades. El plazo máximo del préstamo de los libros será de 15 días, prorrogable por más tiempo previa devolución del material a la Asociación. Para las revistas el plazo finalizará tras una semana.
Ya que el material prestado es para todos los asociados/as rogamos un uso cuidadoso del mismo, evitando en lo posible manipulaciones que estropeen el estado de los libros.
Si algún miembro de la Asociación considera interesante la adquisición de algún libro para la biblioteca, puede comunicarlo a los encargados de la biblioteca para su valoración.
Para los no socios interesados en algún libro o revista contactar así mismo con Jordi Pujades.