Pueda yo servir para ser perfecto.
Pueda yo ser perfecto para servir.
Budismo
Cecasia
Medicina China
Contactar

Al objeto de poder llevar un control de las salidas y entradas de los libros estos serán entregados por Jordi Pujades. Los asociados/as a los cuales les sea prestado el material, deberán ser inscritos en el libro de Registros. El horario para el préstamo será los jueves de 18:00 a 22:00 h. El plazo máximo del préstamo de los libros será de 15 días, prorrogable por más tiempo previa devolución del material a la Asociación. Para las revistas el plazo finalizará tras una semana.
Ya que el material prestado es para todos los asociados/as rogamos un uso cuidadoso del mismo, evitando en lo posible manipulaciones que estropeen el estado de los libros.
Si algún miembro de la Asociación considera interesante la adquisición de algún libro para la biblioteca, puede comunicarlo a los encargados de la biblioteca para su valoración.
Para los no socios interesados en algún libro o revista el horario de lectura será de 18: 00 a 22:00 h. los jueves en el local social.

Normativa Servicio Biblioteca
Listado de revistas para consulta
Listado de libros para consulta
Teléfonos: 93 340 63 27/ 675 838 129